InicioCentros asociadosOferta educativaLegislaciónEnlacesCanal en youtubeEspacio Europeo de Educación Superior
Proceso electoral para la renovación
del Comité Ejecutivo

Apreciados compañeros

Por indicación de la Presidenta de la CEA, basándose en lo estipulado en el Art. 19º de los Estatutos

Se ha convocado el proceso electoral mediante comunicación por escrito a todas las Escuelas asociadas, en el que se hace constar el calendario y el número de vacantes a cubrir.

Para ello se seguirá el procedimiento regulado por el Punto 3.2 del Reglamento de Régimen Interno disponibles en este sitio web.

Con el fin de conseguir la mayor participación posible, las escuelas asociadas que por cualquier motivo no puedan asistir a la Asamblea General, podrán participar enviando su voto por correo certificado a la Secretaría General, calle de Jerusalem 2B, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, siendo la fecha límite de participación, al menos 5 días de antelación a la fecha de la Asamblea General en la que se efectúe el acto de votación.

Cada escuela asociada tendrá un voto, permitiéndose delegar éste en otro miembro de la Confederación. En este sentido sólo se permitirá delegar en el representante de una Escuela un máximo de tres delegaciones de voto.

Para ejercer el derecho de voto se deberá estar al corriente de pago de las cuotas.

Esperando vuestra participación recibid un cordial saludo

Jordi Homar y Marqués
Secretario General

Desde septiembre de 2008 la dirección de la Confederación de Escuelas de Artes Plásticas y Diseño es la siguiente:

Calle de Jerusalem, 2B.
08902 Hospitalet de Llobregat
Telf. 933366810
Fax 93263153

Elecciones 2011

Candidaturas definitivas

Conforme al calendario electoral que regula las elecciones para la renovación del Comité Ejecutivo de la CEA, con fecha 17 de mayo de 2013, se elevan a definitivas las candidaturas presentadas al Comité Ejecutivo de la Confederación de Escuelas de Artes Plásticas y Diseño.

La relación definitiva de candidatos es la siguiente:

César Amador Isidro García

EASD de Zamora

Juan Ramón Muley Contreras
EA de Almería

Gonzalo Porral Mato
EASD Pablo Picasso de A Coruña

Con el fin de conseguir la mayor participación posible, las escuelas asociadas que por cualquier motivo no puedan asistir a la Asamblea General, podrán participar enviando su voto por correo certificado a la Secretaría General, c/Jerusalem 2B, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, siendo la fecha límite de participación, al menos 5 días antes de la fecha de la Asamblea General en la que se efectúe el acto de votación.

Procedimiento de voto por correo o delegado

1. Se introducirá la papeleta oficial, con indicación del nombre/s a los que se le/s otorga el voto, en un sobre blanco cerrado (Sin membrete para no poder identificar al Centro que emite el voto).

2. El sobre cerrado que contiene la papeleta junto con un escrito en el que se haga constar la identidad de la Escuela que emite su voto, se introducirán en otro sobre, el cual se enviará a la Secretaría General de la CEA (Por correo certificado), o lo entregará en mano el representante oficial de la Escuela en quien haya delegado el voto.

3. La Secretaría General será la encargada de custodiar los votos emitidos por correo hasta el acto de la votación, donde hará entregará de los mismos al Presidente de la Mesa.

PDF File Papeleta de votación en PDF

Calendario electoral

El resto del calendario electoral es el siguiente:

Viernes 17 de mayo

Publicación definitiva de las candidaturas.
Publicación de las papeletas de votación para el voto por correo.

Del 18 de mayo al 31 de mayo

Periodo de campaña electoral.

Viernes 31 de mayo

Plazo límite para el envío de los votos por correo.

Viernes 7 de Junio

Asamblea general para la votación.